Nokia Contact Sender

Nokia Contact Sender 1.3

Transfiere los datos de tu lista de contactos a tu móvil a través del e-mail

Nokia Contact Sender es una aplicación hecha a medida para tu móvil puesto que su misión es la de transferir todos los nombres, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de tu lista de contactos a tu teléfono móvil Nokia. Ver descripción completa

Útil
6

Nokia Contact Sender es una aplicación hecha a medida para tu móvil puesto que su misión es la de transferir todos los nombres, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de tu lista de contactos a tu teléfono móvil Nokia.

Está operación se realiza a través de Internet, usando el correo electrónico para enviar un mensaje que contiene una vCard formateada a la dirección de correo electrónico de tu teléfono móvil, todo eso con la ayuda de una de las tecnologías más utilizadas en este mundillo de la telefonía móvil, la denominada SMS (Short Message System).

Probado con éxito en los móviles Nokia 8260, 5165 y 3360, el autor del programa informa de la necesidad de entrar en contacto con su proveedor de móvil para comprobar si soporta las vCard y/o SMS. De la misma forma, te aconsejamos visitar la web oficial de Nokia para comprobar si tu teléfono móvil soporta o no esta función.

Requisitos mínimos del sistema:

Nokia Contact Sender

Descargar

Nokia Contact Sender 1.3